Las 10 mejores innovaciones del 2016

02 Diciembre 2016

top10Según la revista "The Scientist" estas son las 10 mejores innovaciones del año 2016 en el área de las ciencias de la vida:

  1. Milo: instrumento de sobremesa que permite buscar proteínas específicas en alrededor de 1.000 células individuales a la vez.
  2. ExVive de Organovo: es una réplica del tubo proximal del riñón creado usando bioprinting 3-D. Ofrece a los desarrolladores de fármacos un medio fiable para evaluar la toxicidad renal.
  3. Sequel-System: secuenciador de moleculas en tiempo real
  4. Lumos: Optogenética in vitro más precisa y más reproducible que nunca.
  5. LentiArray CRISPR Libraries: hace que la aplicación de la herramienta CRISPR en los ensayos de detección sea aún más accesible para los investigadores.
  6. nCounter Vantage 3D Panel: Un microscopio automatizado que cuenta con códigos de barras codificados por colores enganchados a las moléculas diana.
  7. ZipChip: un dispositivo microfluídico que acelera radicalmente la espectrometría de masas, requiere volúmenes mínimos de muestra y amplía la gama de materiales que un espectrómetro de masas puede manejar.
  8. Turbo GFB Tagged HAP1: por su capacidad para marcar fluorescentemente las proteínas de interés sin necesidad de que el gen se sobreexprese.
  9. Prime sCMOS Camera: cámara de alta potencia para ayudar a la capturade imágenes de lo que hay en una muestra de microscopio.
  10. GeneArt Platinum Cas9 Nuclease: La proteína Cas9 de Streptococcus pyogenes recombinante purificada de E. coli, el GeneArt Platinum Cas9 contiene una señal de localización nuclear que ayuda a la administración a los núcleos de células diana.

Para leer mas en la propia revista The Scientist (en inglés)

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios