Exposición "OUTBREAK. Epidemias en un mundo conectado"

16 Noviembre 2018

A partir del lunes 19 de noviembre de 2018 tomamos el relevo a la Biblioteca de Veterinaria para ofrecer en el Campus de San Cristóbal la exposición organizada por el Smithsonian National Museum of Natural History de Washington D.C. en colaboración con otras instituciones como la American Society for Microbiology o la Public Health Foundation.

OUTBREAK. Epidemias en un mundo conectado, que sirve para conmemorar el centenario de la epidemia de gripe de 1918, fue ofrecida para su difusión a diversas instituciones por el Smithsonian National Museum of Natural History . En la Biblioteca Universitaria pensamos que podía ser interesante y ahora la podremos disfrutar en la Biblioteca de Ciencias de la Salud hasta el 14 de diciembre de 2018.

Esta exposición ofrece una visión global de las personas (epidemiólogos, veterinarios, médicos, enfermeros y ciudadanos en general) que luchan por la identificación y contención de los brotes de enfermedades infecciosas y parasitarias.

Como complemento de la exposición mostramos dos vídeos, uno sobre la gripe aviar titulado “Avian Influenza” y otro sobre el virus Ébola titulado “Ebola Virus Disease”:

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios