Acceso en prueba a PROMEDICINA, de Editorial Médica Panamericana, hasta el 31 de diciembre

13 Octubre 2020

La comunidad universitaria de la ULPGC dispone del acceso en prueba hasta el 31 de diciembre de 2020 a PROMEDICINA, la nueva plataforma de Editorial Médica Panamericana.

PROMEDICINA es una Experiencia Virtual de Aprendizaje (EVA®), que ofrece todo el material y recursos necesarios para reforzar las asignaturas clínicas del grado en Medicina, temario de cada asignatura, esquemas, recursos multimedia y entrenamiento con más de 30.000 preguntas a través de una única plataforma.

Esta plataforma está enfocada a la preparación de los exámenes de grado, tanto por parte del PDI como del alumnado, y ha sido elaborado por un reputado equipo del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Con el fin de que el acceso a PROMEDICINA se aproveche en la mayor medida de lo posible, y para ayudar a docentes y estudiantes de Medicina a navegar por ella, se van a convocar dos sesiones semanales de formación desde que comience la prueba.

Accede a PROMEDICINA

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios