DÍA DE LA ENFERMERÍA 2021

12 Mayo 2021

Hoy 12 de mayo estamos celebrando el Día de la Enfermería o Día de la Enfermera, que en este año 2021 tiene por lema:  Enfermería: Una voz para liderar – Una visión de futuro para la atención de salud. Puedes consultar aquí el informe publicado por el Consejo Internacional de Enfermeras con el mismo título.

Y desde la Biblioteca de Ciencias de la Salud queremos aportar aquello de lo que más sabemos, libros y recursos de información.

Aparte de los manuales que seguramente ya conozcas, queremos que sepas que en la biblioteca también contamos con otro tipo de documentos como por ejemplo el libro “Sana, sanita: diario de un enfermero de pediatría” de Armando Bastida y Raquel Gu.

 

O este otro que nos acaba de llegar: “Nosotras, enfermeras: historias de unos días que nos cambiaron para siempre”, de Héctor Castiñeira, que nos habla sobre los terribles días vividos en pandemia, de los malos momentos pero también de los buenos, ya que a pesar de todo los hubo.

Y también te recordamos que tenemos suscrito el recurso ENFERTECA, en el que puedes encontrar revistas, como Metas de enfermería, y también libros, como por ejemplo estas últimas novedades:

  • Aplicación de los Lenguajes Normalizados NANDA, NOC, NIC
  • Farmacología

  • Infectología aplicada a los cuidados de enfermería

  • Cuidados al paciente con alteraciones neurológicas

Esperamos que te sean de utilidad.

¡Feliz día!

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios