DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA 2023: Nuestras enfermeras. Nuestro futuro

12 Mayo 2023

El 12 de mayo, coincidiendo con el aniversario del nacimiento de Florence Nightingale en el año 1820, se celebra el DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA.

 Es un día que el Consejo Internacional de Enfermeras, con sus 136 asociaciones nacionales de enfermeras (ANE) miembro, en representación de los 28 millones de enfermeras en todo el mundo, celebra con el lanzamiento de su campaña “Nuestras enfermeras. Nuestro futuro.” Campaña que “incorpora su Carta para el cambio de diez puntos y su informe relacionado.”

 

 

En la Facultad se han celebrado esta semana las II Jornadas Académicas de Enfermería de la Macaronesia bajo el título “LAS ENFERMERAS UNIDAS: UNA FUERZA PARA LA SALUD GLOBAL”, con un gran éxito de participación, ya que han sido seguidas tanto presencialmente como de forma online, llegando a estar conectadas en remoto casi 1000 personas en algunos momentos. En breve, las actas de estas jornadas estarán disponibles en nuestro repositorio institucional accedaCRIS.

Además, el próximo día 16 de mayo, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud tendrá lugar la Jornada de Orientación al estudiante del 4º curso del Grado en Enfermería, para proporcionar a nuestros estudiantes información sobre la formación especializada y de posgrado del egresado de Enfermería y para dar a conocer las ofertas de empleo en el Área de Salud de Gran Canaria y en Noruega.

¡De parte de la Biblioteca Universitaria, queremos felicitar a todos los miembros del Grado en Enfermería, profesores, alumnos y PAS¡

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios